OtakuFamily.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuFamily.

*..Para todos los Otakus..*
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [bleach] Arrancars/lo que no sabemos

Ir abajo 
AutorMensaje
Etsuko

Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 680
Edad : 29
Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T
Fecha de inscripción : 12/09/2007

[bleach] Arrancars/lo que no sabemos Empty
MensajeTema: [bleach] Arrancars/lo que no sabemos   [bleach] Arrancars/lo que no sabemos EmptyDom Mar 02, 2008 3:23 pm

**ARRANCARS// LO QUE NO SABEMOS**

Notas: Los personajes (excepto Lena , Etsuko y Shigar) no son mios , pertenezen al gran Tite Kubo.
Los succesos empiezan antes de que Ichigo fuera al Hueco mundo a salvar a Orihime.
Este fic va dedicado a Lena , espero que les guste ^-^-

%%ACLARACIONES%%
- ejemplo - acciones de los personajes
// ejemplo // pensamientos
( ejemplo ) Yo o mi inner
[ ejemplo ] Hollow interior de los personajes

Capitulo 1 (introduccion): Dos espada con el mismo número? O.ó

Aizen-sama habia construido ya las noches , y habia elegido los arrancars que iban a ser espada y los que no, ahora solo faltaban hacer tres cosas ; reunir a los espada , raptar a Orihime y governar el cielo.

- alguien toco a la sala donde dentro de un rato , se reunirian todos los espada, o almenos casi todos. -

Aizen: pasa.

Gin: me he enterado de que quieres reunirlos a todos , Aizen. Los abiso?

Aizen: Esta bien. //Que se traera entre manos?//

Gin: // Los vere a todos antes que nadie kukukukukukukukuku// -pensaba mientras se iba-

Una vez estubieron todos abisados , fueron entrando a la sala.Haribel , Ulquiorra , Grimmjow...Por último , dos chicas de 14 años , lo cual nadie habia visto antes , y si entraban las dos , keria decir que eran 12! Y eso logicamente no podia ser.

Grimmjow: Que hacen estas dos enanas aquí? Ò.ó – gritó el 6th espada furioso -

Lena: Eh! Mas respeto chabal! ò.ó – le gritó para pegarle una cachetada que retumbo por toda la sala ( nee como maltratas a Grimmy-chan Lena!!! Deberias acerlo mas amenudo!! xD)

Lena era de pelo liso , castaño oscuro hasta los hombros , con un mechon que le deslizaba ligeramentejusto al lado de los ojos , unos ojos cataños donde por dentro se le podia distingir una tonalidad verde. Eran unos ojos preciosos , sin duda.Llevaba un traje de arrancar normal , con el ligero distinto que es el que usaban los chicos , era igual que el de Ulquiorra.

Grimmjow: Que?? Esque quieres que te vuele por los aires?! – Grimmjow se enfado mucho , pues a el NADIE le hacia callar ni respetar a nadie ni nada.-

Aizen: GRIMMJOW JAGGERGACK! SIENTATE!

Grimmjow: Tsk!.... – se sento de mala manera y enojado -

Aizen: Lena , Etsuko , sentaros.

Etsuko se sentó al lado de Grimmjow , ya que sabia que a Lena le haria gracia senarse al lado de Ulquiorra.Etsuko tenia el pelo negro , liso y le llegaba hasta un poco mas arriba de las rodillas , tenia el típico flequillo hasta las cejas.Tenia los ojos castaños igual que Lena con la diferencia de que ella , en vez de tonalidad verde , la tenia rojiza. Eran unos ojos muy extraños pero muy lindos.Etsuko tenia el traje de arrancar normal , pero sin cuello ni mangas.

Aizen: Bien , les expliko , Etsuko y Lena estan aquí porque las dos son espada.

Grimmjow: Pero eso es imposible!

Aizen: Grimmjow , dejame acabar ¬¬ - le lanzo un mirada de advertencia un tanto asesina en chibi ( Yo quiero ver eso xD) Ellas son mellizas , y las dos tienen el mismo poder , por lo tanto las dos seran la 11ª espada.

Haribel: // Tan fuertes pueden llegar a ser unas chiquillas?// - penso con un cierto aire de ternura - ( como se nota que es un fic!!! xD )

Aizen: Bueno , nuestro último punto del dia esque tendremoss que ir a buscar a una humana al mundo humano – Explicó Aizen - Asi que... – Bueno , explicó todo el plan pa secuestrar a Inue y todo eso - Alguna duda?

Todos: No Aizen-sama

Aizen: Seguro?? ¬¬ - dijo con su miradita chibi otra vez -

Todos: Segurissimo Aizen-sama

Aizen: Aber , Lena! Que he dicho?? Hazme un resumen.

Lena : Sii etto... – Pues no sabia que decir , porque habia estado todo el rato sonrojada y mirando de reojo a Ulquiorra – A Si... – Le hizo un resumen -

Aizen: Muy bien , pueden irse.

- Al salir-

Lena: Arigato Etsuko-chan! n.n eres lo mejor ermana del mundo!! ^-^

Etsuko: Sehh para lo que te interesa ¬¬ - imitando la mirada chibi de Aizen -

Pues bien , lo que habia echo Etsuko fue ir dictandole un resumen de lo que habia dicho Aizen mentalmente ya que al ser ermanas no neccesitaban mas coneccion que su sangre .


FIN DEL CAPITULO! Prox. Cap. : ...Un pasado de dos personas...
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 680
Edad : 29
Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T
Fecha de inscripción : 12/09/2007

[bleach] Arrancars/lo que no sabemos Empty
MensajeTema: Re: [bleach] Arrancars/lo que no sabemos   [bleach] Arrancars/lo que no sabemos EmptyDom Mar 02, 2008 6:16 pm

**ARRANCARS//LO QUE NO SABEMOS**

Notas: Bueno , aquí estoy haciendo un nuevo capitulo de un nuevo fic! *O* Un dia dibujare a Etsuko y a Lena , lo prometo! *-* Pero ahora , concentrémonos en el fic jeje n.nU , pues bien , no todo sera drama , la cuestión esque a partir del capitulo 3 haré bastante humor , sobretodo con Lena y Grimmjow , algunas cosas las haré basadas en una family que todos somos personajes de bleach , y bueno , dijamos que lo sacare de Luppi-chan y Grimmjow que se estan constantemente peleandose n.nU . Nee vayamos con el cap! ^-^


Cap 2: …un pasado de dos personas…

Estaban Etsuko y Lena en un lujar de las noches , aunque ahí era de dia. Pero , aperte de las dos mencionadas habian dos personas , espiando? O simplemente curioseando por ahí? Bueno , tampoco importa lo que estaban haciendo , la question es que estaban ahí.

Lena: Nee , Etsuko , tengo sueño >///< - se quejaba-

Etsuko: Duerme ¬¬ - decia Etsuko sentada en el suelo -

Lena: No puedo!! >/////<

Etsuko: Mujer , esque de pie , es un poco difícil n.nU

Lena: Y si nos abisan en alguna misión?? >////////<

Etsuko: Ya te despertaremos ¬¬

Lena: No se si me acostumbrare a estar aquí… - se sienta al lado de Etsuko.-

Etsuko: Lo haras n.n – le sonrió de manera dulce lo cual los dos “ espias “ se quedaron: o//o-

Lena: Arigato – le dijo mientras se tumbaba y apoyaba la cabeza en la falda de Etsuko - Etsuko , cantame algo para que me duerma!! >///<

Etsuko: OMG , vaaale u.u – le dijo- Haber… - se aclaró la garganta.-

Asaki Yume michi Towa Ni Nageki Mo Sesu
(sueños ligeros revelan lamentos eternos)

Tsuki No Hikari Kokoro Terashidasu
(la luz de la luna ilumina mi corazón)

Moyuru Hana No Mai Michishirube
(Las flores agitadas por el viento me guian)


Karamitsuku Ayamachi No Uta Mune Wo Shimeru
( la cancion de mis pecados se enrosca en mi corazon)

Hatenu Kawa Ni Te Wo Sashi Nagasou
(En un rio sin fin colocare las palabras de mi amor)

Omoi Tsumeta Koto No Ha Ai Ni Somette...
(para que la corriente se las llebe...)

Ai ni somette...

Lena se durmió a mitad de la cancion , pues parecia una nana y era muy lenta ,, pero Etsuko parecia llorar por dentro cuando la cantaba.

Shigar: - apareciendo de la nada - Etsuko? – dijo algo sorprendido -

Etsuko: O/////////O No me dijas que me has oido cantar.

Shigar: Te he oido cantar n.n , ademas , ni qe fuera la primera vez que te oigo cantar.

Etsuko : T_T

Shigar tenia el pelo blanco , largo asta un poco mas de los hombros y liso.Tenia los ojos rojos , era muy guapo para que mentir. Llevava el traje de arrancar igual que Grimmjow.

Etsuko: Ah , Shigar , Hoy he visto a grimmjow n.n

Shigar: Enserio?! – chillo-

Etsuko: Shhhh! Vas a despertar a Lena!

Shigar; Perdon. Como es que has visto a grimmjow? Donde?

Etsuko: En la sala de Espadas.

Shigar : Y que hacias tu en la sala de espadas? ¬¬

Etsuko: ¬¬ Hola soy Etsuko , la 11ª espada , encantada de conozerte Shigar –dijo con ironia -

Shigar: O.O como?!

Grimmjow: Shigar... –dijo tan flogo que nisiquiera se escucho a el mismo - (Siiiii!!!! Grimmy-chan es uno de nuestros espias!!! XDD )

Shigar estaba totalmente sorprendido , pues conozia a Etsuko desde que era humana. Todo se le paso por la cabeza... Etsuko y Lena no hacia mucho que habian muerto y ya eran espada! Podia recordar como murieron , como eran sus pasados...


ºººººººººººººººººFLASHBACKºººººººººº ( Siiiii!!! Porfin un flashback!!!! T_T estaba esperando con tantas ansias este momento!! xD )

Michi:Esta será tu habitacion , Shigar. Sentimos que tengas que compartirla , pero esque el hospital esta muy lleno.(Michi es una infermera)

Shigar: Da igual.

Michi: -Toca la puerta- Etsuko-chan? Se puede pasar?

Etsuko: Si. – Dijo , como si no tuviera vida -

Michi: Hola Etsuko. Este es Shigar , compartira habitacion en el hospital contigo.

Shigar: Encantado. – estaba sorprendido , no se lo podia creer , pues Etsuko tenia siete años pero , estaba toda herida. Su mirada miraba a la nada.

Etsuko: Igualmente. Nee Michi-sama , como esta Lena-san?

Michi: Pues... Mejor que tu , Etsuko.- Dijo la infermera a la vez que acomodaba a Shigar en su cama. -

Etsuko: Que bien n.n – en ese momento sus ojos se iluminaron , y sonrio dulcemente. -

Michi: Les dejo ^^

Shigar: Etsuko , que te paso?

Etsuko: Mmmm ... te lo deberia contar? –preguntó pero sentia que a el se lo podia contar , era doloroso pero sentia que se lo podía contar - Lena es mi hermana , somos mellizas. Nuestros padres nos venderion. Nos opusimos a nuestros “compradores” y acabamos así.

Shigar: ... – No sabia que decir – Esto... yo lo siento...

Etsuko: Vamos , no hay nada que disculpar , tu no tienes la culpa. – Dijo sonriendo – Y tu? Por que estas aquí?

Shigar: Tengo una enfermedad , lo cual un amigo mio que enia la misma , Grimmjow murió.-Dijo muy triste-

Etsuko: Nee , no estes triste. Quieres que te cante algo? n.n

Shigar: Cantarme algo? o.o

Etsuko: Sip ^-^

Asaki Yume michi Towa Ni Nageki Mo Sesu
(sueños ligeros revelan lamentos eternos)

Tsuki No Hikari Kokoro Terashidasu
(la luz de la luna ilumina mi corazón)

Moyuru Hana No Mai Michishirube
(Las flores agitadas por el viento me guian)


Karamitsuku Ayamachi No Uta Mune Wo Shimeru
( la cancion de mis pecados se enrosca en mi corazon)

Hatenu Kawa Ni Te Wo Sashi Nagasou
(En un rio sin fin colocare las palabras de mi amor)

Omoi Tsumeta Koto No Ha Ai Ni Somette...
(para que la corriente se las llebe...)

Ai ni somette...


FIN DEL CAP!!! PROX. CAP. : La muerte de dos hermanas
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 680
Edad : 29
Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T
Fecha de inscripción : 12/09/2007

[bleach] Arrancars/lo que no sabemos Empty
MensajeTema: Re: [bleach] Arrancars/lo que no sabemos   [bleach] Arrancars/lo que no sabemos EmptyDom Mar 02, 2008 8:01 pm

**ARRANCARS//LO QUE NO SABEMOS**

Notas: Hi ! Bien , que bueno que te guste mi fic Lena n.n soy feliz! xD Alguna , peticion , me lo haceis saber posteando. Bueno , porfin el 3 capi , espero que os guste!

CAP.3 La muerte de dos hermanas

Ai ni somette...

Habian pasado tres semanas , pues Shigar sabia que iba a morir pero por lo menos , tambien sabia que no iba a sufrir dolor alguno , al igual que Grimmjow.

Shigar: Nee Etsuko. Me gustaria ver tu última letra... De aqui poco morire... porfa >////////<

Lena: Si si Etsuko-chan , cantala >//////< - pedia una animada Lena -

Lena ya estaba del todo recuperada , asi que iba a visitar mucho a Etsuko , Jugaban todos con Shigar , al parchis , el domino y estas cosas , aunk si podia colar el ordenador portatil , mejor.Lena vivia en una casa pagada por el govierno , bueno era un piso , pero dentro de poco tambien iria a vivir su ermana.

Etsuko: Claro , Shigar , la he escrito para ti n.n – Dijo Etsuko con la duda de si le iba a gustar la cancion -

Ittsudatte yuki do mari de
(Siempre es un callejon sin salida)

Kesshite nigera nerai
(nunca sere capaz de escapar)



Sora no , tori e hanashimi nose tobasu no
(Doy mi dolor a los pajaros para que puedan volar bien lejos)

Koro wa harinui watashi wo shibaru ein
(este lujar me ata aqui para siempre)

Yuki mo kaeri mo sugite yuku wa yume
(El sueño de irme o volver sigue desvaneciendose)

Yume...
(un sueño...)

Yume...
(un sueño...)

Lena: Es ... muy bonitaa... sniif sniif – decia lena k medio lloraba -

Shiga: Es preciosa , arigato. ^-^

Etsuko: En serio les gusta?

Shi&Le: Siip ^-^

Etsuko: Que bien...

Michi: Etsuko-chan! Tengo una buena noticia ^-^

Todos: ¿?

Michi: Te acaban de dar el alta! ^-^ - dijo una feliz Michi – Ya puedes salir del hospital! <3

Etsuko : Tanto me odias que quieres que salga ahora mismo? T_T

Todos: jajajajajajajajajajajaja

Michi: Gommen Gommen , se me noto mucho?

Todos: jajajajajajajajajajaja

Bueno , asi pues Etsuko se fue con Lena a vivir , iban al instituto y tal. Tambien iban casi cada dia a ver a Shigar , ya que no podian ir todos los dias porque habian muchos deberes y tal y tenian que estudiar.Estuvieron asi años , tres años, que hacian vida normal pero...

Etsuko: Esta Shigar? –preguntó-

Michi: Gomen , Shigar ha muerto...

Etsuko y Lena se quedaron petrificadas , pues Shigar ya era como un ermana y hasta le llamaban nii-san o nii-sama.

Michi: El entierro es mañana a las 8...

LE&Et: Esta bien. – Dicho esto se fueron a casa. -

Shigar: // Gomen , Etsuko , Lena//

Si , pues Shigar era un fantasma , esperaria a que alguien le dijiera que hacer o donde ir.
El siguiente dia , a las ocho , Solo estaban Etsuko y Lena en el entierro ya que Shigar no tenia familiares.Bueno , no se podia decir que estaban solas del todo... Porque alli habia una concentracion de hollows.

Etsuko:Siempre te recordaremos nii-sama

Lena: Cuidate, good night. – dijo con tristeza -

Shigar: Nos volveremos a ver...

Quatro años mas tarde , Etsuko y Lena fueron al cementerio como cada año.Arreglaron la tumba y todo eso cuando...

Shigar: - miro a ellas el estaba con un monton de hollows , el era adjunta ya , pero... - // oh no! // CORRED , IROS!!! ETSUKO , LENA IROS! – gritó desesperado ,auque no sirvió para nada , en unos momentos Etsuko y Lena estaban llenas de sagre y grabemente heridas ya que todos los hollows se habian abalanzeado contra ellas.

ºººººººººººfin del flashbackººººººººººº

Shigar: Esto... yo , sabes que lo siento... Os mataron por mi culpa...

Etsuko: No vuelbas a decir eso! ò.ó – miro enfadada – No es tu culpa! Lo sabes!

Shigar: Esta bien... Esto ,one-chan , Lena tambien es espada?

Etsuko: Claro ^-^

Shigar: Que número?

Lena: 11 – dijo con sueño -

Shigar: imposible! o.o

Etsuko: jajajajaja , has dicho exactamente lo mismo que Grimmjow! –dijo riendose -

Lena: Eso es porque tenemos el mismo poder , Shigar n.n

Shigar: Eh , un mmento , entonces , que han echo con el 11 espada? o.o – pregunto sorprendido -

Etsuko: Pues , aora es el 12 espada ^-^

FIN DEL CAPI. PROX.CAP. : El reencuentro de dos amigos
Volver arriba Ir abajo
Etsuko

Etsuko


Femenino Cantidad de envíos : 680
Edad : 29
Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T
Fecha de inscripción : 12/09/2007

[bleach] Arrancars/lo que no sabemos Empty
MensajeTema: Re: [bleach] Arrancars/lo que no sabemos   [bleach] Arrancars/lo que no sabemos EmptyMar Mar 04, 2008 10:43 pm

**ARRANCARS//LO QUE NO SABEMOS**

Notas: Nooo Lena , no me peges con el làtigooo T_T ya empiezo el 4 capiii T_T ah Shigar , Ayudameeeeee TTT_TTT Lena me pega con el làtigo T_T es sadomasokista T_T . Bueno , empezemos con el capi ( dedicado especialmente a mi nii-sama Shigar ).
ESPERO K LES GUSTEEE <3

CAP.4 : El reencuentro de dos amigos

Etsuko: Neee ,Grimmjow , no vas a salir a saludar a Shigar nii-sama?

Shigar: ¿?

Grimmjow: Tsk , ya se que es lo que debo hacer no hace falta que me lo dija una niñata como tu! – dijo gritando -

Lena: MAS RESPETO CHABAL!! QUE ES MI ERMANA!! Ò.Ó – gritó-

Shigar: o.ou

Etsuko : Sehh siempre estaran asi , lo presiento ¬¬ - miradita chibi/amenazadora de Aizen -

Shigar: Grimmjow... que tal? Te ves muy cambiado tio!

Grimmjow: Tu tambien , Shigar.

Shigar: Me han dicho que eres 6th espada! Que suerte n.n yo no llego a espada.

Grimmjow: Bueno , si quieres un dia entrenamos juntos.

Shigar: Claro! Que ganas tengo de enseñarte mi liberacion! n.n

Grimmjow: Shigar , esto yo.... Queria decirte que...

Etsuko: //Esto va a ser un momento inborrable que suerte que tengamos asientos a primera fila *-*//- le decia mentalmente a su ermana Lena-

Lena: // Por? o.o//

Etsuko: // Atenta//

Grimmjow: Bueno , queria decirte que siento haberte pegado esa enfermedad... por mi culpa has muerto... – decia con un tono bastante triste -

¿?: http://o.o Grimmjow pidiendo perdon! O.O// - se sorprendia - (es nuestro segundo espia , a que ya no os acordabais de el? xD )

Shigar: Nada nada n.n no es tu culpa , Grimmjow. A demas , tu me salvaste aquel dia , recuerdas?

ººººººººººFLASHBACKºººººººººº (Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Vivan los Flashback!! *-*)

- En una calle cerca de un parque -

Shigar: Dejenme!

Rin: Tsk , ojala te mueras , niñato inútil. – Le decia en niño -

Shigar: - estaba herido (porque sera que en una serie/fic siempre son todos de personalidad emo al final? xD Todos tienen problemas!!! XD) -

¿?: Ehh!! Ò.ó Que os pasa a vosotros idiotas!!

Rin: Como dices?

¿?: Que porque le pegais , IDIOTAS – decia enfadado -

Rin: Como te atreves?

Tsuruta: Vamonos! Es Grimmjow Jaggerjack!

Rin: Que?? Eso se habisa antes , corre!!!

- Salieron todos corriendo , desesperados , asustados?-

Grimmjow: Estas bien?

Shigar: /Grimmow Jaggerjack? Va a mi colegio/Hai... Gracias.

Grimmjow: No tienes que darlas. (Grimmjow AMABLE O.O? Yo kiero ver eso T_T)

Shigar: Porque me ayudaste?

Grimmjow: Joder , no hagas preguntas , es muy molesto. – dijo enfadado -

Shigar: Pero , te podrias haber quedado mirando , como los demas.

Grimmjow: Tsk , y tu podrias no haberte puesto en peleas ¬¬ - dijo con algo de sarcasmo -

Shigar: Lo siento , aora estaras en problemas.

Grimmjow: Tsk , como si me viniera de aquí. A mi tambien me gustan las peleas , sobretodo si el rival esta a mi altura.

Shigar: Vaaya , a ti tambien eh? – decia sonriendo -

Grimmjow: Sehh pero tu eres muy debil

Shigar : Pues lo siento , practicare – dijo la ultima palabra con una gran sonrisa.-

Grimmjow: Tsk , que gente , ven. Te entrenare.

ººººººººººººººººFIN DEL FLASHBACKºººººººººººº


FIN DEL CAP.!!! PROX CAP: Dia libre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[bleach] Arrancars/lo que no sabemos Empty
MensajeTema: Re: [bleach] Arrancars/lo que no sabemos   [bleach] Arrancars/lo que no sabemos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[bleach] Arrancars/lo que no sabemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach en general XD
» Bleach Cosplay *-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakuFamily. :: ~Otros~ :: Fan Fics-
Cambiar a: