OtakuFamily.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuFamily.

*..Para todos los Otakus..*
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 gantz

Ir abajo 
AutorMensaje
yuki




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/10/2007

gantz Empty
MensajeTema: gantz   gantz EmptyMiér Mar 19, 2008 1:30 pm

[b] bueno, ohayo gozaimasu, k veais esta serie es de las mejores k e visto, y tambien leido xk la historia sige en el maga asike lo k os decia k lo veais. jijijiji el argumento aki os lo dejo. no lo e escrito yo lo e sacado de la frikipedia::::
les cojen al morir y les mandan unas misiones, En dichas misiones, siempre nos aparece un enemigo a batir el cual es un mierdecilla, para que los concursantes se confíen. Pero después suele aparecer un peacho de bicho que es como el jefe final de la misión. Vamos, que las misiones son al más puro estilo Beat ´em up y se caracterizan por traumar a los televidentes desprevenidos por sus enfermizas escenas de violencia, que solo aquellos acostumbrados a estos generos pueden tolerar. Ah, y si se sale de la zona de la misión (aproximadamente un km2), Gantz nos lanzará una onda hertziana mediante la cual nos producirá horribles visiones de orgías en asilos de lujo y relaciones sexuales tipo cura/monja, monja/consolador que nos fundirán el celebro).
y asi bueno mejor os dejo la de la wikipedia:
Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata que un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Katō, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".
jajajaja vedla anda k esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
 
gantz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakuFamily. :: ~Manga/Anime~ :: Otras series-
Cambiar a: