OtakuFamily.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuFamily.

*..Para todos los Otakus..*
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GRUPO DE COSPLAY DEATH NOTE ESPAÑOL!!! >___<

Ir abajo 
AutorMensaje
Matt




Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

GRUPO  DE  COSPLAY  DEATH NOTE   ESPAÑOL!!!  >___< Empty
MensajeTema: GRUPO DE COSPLAY DEATH NOTE ESPAÑOL!!! >___<   GRUPO  DE  COSPLAY  DEATH NOTE   ESPAÑOL!!!  >___< EmptySáb Mar 29, 2008 3:43 am

Estoy hasta los mismisimos de que todo el mundo tenga su grupo de cosplay de Death Note y yo no!!! :tickedoff: asique estoy haciendo un casting para aquellas personas que viven en España y quieren formar parte de mi grupo de cosplay basicamente se abriria cada uno su cuenta en DA si es que ya no la tienen y pondriamos una conjunta con el nombre de nuestro grupo de cosplayers , alli publicariamos nuestras fotos individuales y grupales, cuando nos encontremos para los salones del manga o bien siemplemente cuando hagamos un encuentro entre todos.
Este es el anuncio que colgue en Norma comics en Vigo pero nadie se ha dignado a contestarme asique estoy ampliando mi busqueda al resto de España... en la foto pueden leer cuales son los personajes que estan disponibles..x__x
GRUPO  DE  COSPLAY  DEATH NOTE   ESPAÑOL!!!  >___< 57267847vk4

Me gustaria que las personas que quieran formar parte de esto me envien un email a la direccion que pone en el anuncio (mattcigar@yahoo.es) explicando que personaje le gustaria interpretar si tienen o no el cosplay y si puede ser una foto x___x ya sea de un cosplay anterior o bien la foto del carnet, que ahi siempre sale todo el mundo bien XDDD ( una foto cualquiera ).
Una vez reciba el email, respondere con mas informacion sobre el proyecto y dependiendo que cantidad de personas quieran un mismo personaje pues escogere segun la cercania y el parecido...se que suena superficial..pero es que si tengo que elegir entre varios pues es en lo que me voy a basar x___x
Espero obtener respuestas....x____x porque soy un Matt/Mikami muy solitario....

Para aquellas personas que les interece ver alguno de mis cosplays y conocerme algo antes de comprometerse , tengo fotos en mi DA

http://mattcigar.deviantart.com/
Volver arriba Ir abajo
 
GRUPO DE COSPLAY DEATH NOTE ESPAÑOL!!! >___<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Death Note Cosplay
» Bleach Cosplay *-*
» inuyasha i sesshomaru cosplay
» yuuhi kurenay cosplay
» COSPLAY ENTRE NOSOTROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OtakuFamily. :: ~Otros~ :: Cosplay-
Cambiar a: