| mis dibujos en general (by temari) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: mis dibujos en general (by temari) Dom Nov 11, 2007 1:37 am | |
| bueno aki oy a poner a partir de aora los dibujos k tenga , espero que les gusten ^^ amane misa ( alias Misa-Misa ) Mihael keehl ( alias Mello ) ------------- (alias Chii ) [este lo hice kuando tenia 8 o 9 años se k tamal i tiene muuuucho para criticar pero k se le va hacer n,,nU me hace gracia colgar algo de kuando era pekeñaja] Gaara (alias gaara del desierto) deidara (alias dei-dei) Mireia Papió [vamos, yo] (alias Etsuko/Temari) Helena Olivé [la jefa] (alias Yuko/Nawo) Kiba Inuzuka (alias simba) i Akamaru (alias rojo) dos chikas k me salieron de la nada xD
Última edición por el Jue Nov 22, 2007 9:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MaGaRi
Cantidad de envíos : 130 Edad : 38 Localización : In my home.... Fecha de inscripción : 25/09/2007
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) Dom Nov 11, 2007 7:40 pm | |
| a pesar de que lo hayas hecho hace ratico se ve que manejas buenos trazos... dejame decirte que me gustaron muxo quisiera ver mas | |
|
| |
Revenge_Ueki
Cantidad de envíos : 75 Localización : En tu sombra Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) Lun Nov 12, 2007 8:05 pm | |
| buenos ^^ tan geniales, y yo no e podido agregar los mios... pronto lo are xD. buen trabajo ^^ | |
|
| |
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) Miér Nov 14, 2007 9:30 pm | |
| jo no sabeis lofeliz k me haceis T^T ya me puedo morir enpaz T^T arigato !!! kuando haga mas i los eskanee los kuelgo ^^ | |
|
| |
Kasumi
Cantidad de envíos : 30 Edad : 31 Localización : En mi propio mundoo ^^ Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) Jue Nov 22, 2007 8:14 pm | |
| Qee hermozo *-* Dibujas super bien, deverias subir mas :B XDDD | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) Jue Nov 22, 2007 9:32 pm | |
| otro a la saca | |
|
| |
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) Miér Dic 12, 2007 4:28 pm | |
| temari,he de ser realista ^^ preparate pal shok
no te ofendas,pero se puede mejorar bastante,almenos para poder copiar un dibujo como sakura i k te salga bien COPIAR. i cuando hagas un pj sin ningun fin deberias esforzarte en hacer la anatomia,i piensa k las articulaciones no son de goma,asi k intenta mejorar eso de brazos de goma,sobre la cara n ote dire nada,lo k si sk ,si miras el dibujo de magari,veras k tiene movimiento el pelo,i eso del movimiento es muy facil.
son linias mas light,piensa k es lo mas moldeable de la persna,el pelo. en el manga se suele recurrir al mexon,mas k na pk es mas facil.-matate a hacer cada pelito-
wenu con esto puedes darte uan idea de mejora espero k lo tenas presente
Shihôdô | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) Mar Mar 04, 2008 10:40 pm | |
| Lo se Se k tengo k mejorar mucho y por eso me estoy esforzando. Gracias por tus críticas , seguro k me ayudan a mejorar bastante ^-^- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis dibujos en general (by temari) | |
| |
|
| |
| mis dibujos en general (by temari) | |
|