| Chiringuito en el cementerio! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Chiringuito en el cementerio! Dom Sep 23, 2007 12:52 am | |
| pidanme lo k keraaan!!!!cojanlo es gratiiis!!!
lo uniko k pagareis seran las beidas alcoholicas i las con gas!!!=3
en oeso asdasd!!!
disfruten de la playa !! | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
Cantidad de envíos : 330 Edad : 30 Localización : En la tienda de los deseos n_n Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Dom Sep 23, 2007 1:00 am | |
| bakaa! me as robado la idea del chiringuito!! ya te bale, ehh? ¬¬ bno... yo kiero... 50 botellas d sake n_n -le da 800 yenes- ale ^^ | |
|
| |
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Dom Sep 23, 2007 1:24 am | |
| bueh esta te la paso pk ere la jefa u.u
le da 60 botellas de sake ^^difrutalaaas -le regala un bikini i una toalla que pone ''amo el chiringuito'' | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
Cantidad de envíos : 330 Edad : 30 Localización : En la tienda de los deseos n_n Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Dom Sep 23, 2007 2:10 am | |
| -empieza a beber las 10 primeras botellas- waa k bikini maz zexi hiip <o< me enczanta hiip -se bebe 10 botellas mas- wahh <o< y una toalla mas zuper lol -le agafa una borrachera y se queda dormida- u,u zzZ..ZZzzz..zzZZZ... | |
|
| |
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Dom Sep 23, 2007 2:22 pm | |
| ¬¬U - me kedo traumada- dame a mi 30 de vino blanko plis - le da 168 yenes- empieca a beber las 5 botellas- esto esta dulce hip! me enborrasho kon nada hip! -coje 15 botellas mas i se las bebe- guardame las 10 restantes hi ZZZZZZzzzzzzZZZZZzzzzZZZZZzzzZZZZzzzzZZZ | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Dom Sep 23, 2007 10:41 pm | |
| u__o mm.... q cabezadita mas wena <o< shiho-san dame una cocacola <o< porfa | |
|
| |
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Dom Sep 23, 2007 10:47 pm | |
| tema: me aburrooooooooooooooooooooooooooo pon musikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
yuuri
Cantidad de envíos : 94 Edad : 30 Localización : En la tierra... :o jajaja Fecha de inscripción : 14/09/2007
| Tema: ale ahora engo yoo Mar Sep 25, 2007 3:57 pm | |
| jujuju k se esta bien en el xiringuito no tanto komo mi diskoteka sakera jujuu pasa 50 l de sake -bebiendo sake- wwwaaahhh!!! ^////////////////////^ k buno ta ezto waahh!! | |
|
| |
Shihôdô
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Mar Sep 25, 2007 8:43 pm | |
| nah k no sabeis..-apreta u nboton, y salen luces del agua y una pista de lentejuelas en el ar a plataforma,un pasadizo se abre de el chiringuito asta la pista,suena musika(mago de oz,nmaximum the hormone,el porta...)enga esa es la musika de mi chiringuito..algo mala pero es bailable n_n pa pasara el ratikooo!..de mientras-aprieta otro boton y sale un jakuzzi de cerbeza-me pegare un baño de cerbeza...k dicen k es mu buena pa la piel..-aproieta otro boton,aparece sauna-nyaaa me enkanta la playaa-se pone el bikini y se va a el jakuzzi- | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Mar Sep 25, 2007 9:12 pm | |
| -bailando en la pista - hip! hip! yeahhhhhhhhhh hip hip yeahhhh | |
|
| |
Shihôdô
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Mar Sep 25, 2007 9:23 pm | |
| xDD-se pone a bailar-nyanyaaanyanyaaaa
-yuko le da un empujon y cae al agua-
S:yukoooooooooooooooo!!!!! Y:jiujiuujiuuu S-sale del agua y se pone el bikini- y:O_O s-sube a la pista y sepone a bailar-nyaaanyaaa-exa a yuko a la agua ,la parte de pirañas,se la comen- Snyanyaa!! Y:evil: S-la revive- Y:twisted: -lse persiguen- Snyaaaa Y:kyaaaa Samenamurakumoo!!! Yuaaaaahh -se matan
Skien me revivee?? | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Miér Sep 26, 2007 2:43 pm | |
| yo te revivo aveeeer segun el libro de orochimaru... tengo que hacer una sacrificio humano pa revivirla... -pasa sasuke por ahí- tema: oye tu niño , ven aki k te digo a onde ta your brother sasu: siiiii??? tema : yeah sasu: di- - tema lo mata i hace el intercamvio i revive a shiho tema: ala ya ta , revive a la jefa esk yo no tengo tu nivel i no puedo revivir sin hacer sacrificios i klaro solo pasava sasuke por ahi... | |
|
| |
Shihôdô
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Miér Sep 26, 2007 5:21 pm | |
| sol hacia falta kinvocaras lazaro..y yo resucitava u.u..la ley delinteranvio ..n ome gusta-se pone una cola de fenix y se suicida,acto reflego revive- | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Miér Sep 26, 2007 5:55 pm | |
| pero , pero ... no me acordava de ese juego!!xD algun dia tenemos k jugar que hace mucho k no jugamos^.^~ me perdonas?? ( inner: no te la kreas , mas bien le hacia ilu matar a sasuke¬¬ bueno , si es verdad que no se acordava del juego pero te podia aver dado su energia vital i aver muerto para recusitarte a ti... bah me kanso de eskribir todas las kosas k podria aver echo k son un monton.. xD) | |
|
| |
Shihôdô
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Lun Oct 22, 2007 5:42 pm | |
| beh.. Darkyyy Bailaaa!!!!
xDDD-Darky empieza a bailar- yuu yuuu k monooo | |
|
| |
Lobo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Localización : Finlandia Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Miér Oct 31, 2007 7:20 pm | |
| wolas
Me gusta el nombre sobretodo x lo de cementerio
wii
Wueno nada LOBO | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Miér Oct 31, 2007 9:03 pm | |
| k kukada darky bailando xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Shihôdô
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! Miér Dic 12, 2007 4:48 pm | |
| seeee wiiiii darky-streapteseeeee se darkyyyy powarosoooo enga todos a pedir stiptis de darky!!! striptis striptis!!! D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiringuito en el cementerio! | |
| |
|
| |
| Chiringuito en el cementerio! | |
|