| ~La mansion de Yuko~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuko Ichihara Admin
Cantidad de envíos : 330 Edad : 30 Localización : En la tienda de los deseos n_n Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 23, 2007 3:58 pm | |
| bno bienvenidos a mi humilde "casita" ^o^ Es una "casita" con 5 pisos, de estilo japones, jardin y en el patio de atras un bosquecito con un lago ^^ (para meditar n__n) en el primer pisso es solo la entrada con barias puertas y escaleras, en el segundo pisso estan la cocina, el comedor, el baño, la habitacion del "jacuzzi" (o como se escriba xD)... En el tercer pisso estan las habitaciones, la mia, la de invitados... y otro baño n__nU En el Cuarto pisso estan, la biblioteca secreta, la sala de Katanas, la sala de musica y la de juegos (con Wii, PS2,3, Xbox xDD), y en el 5o esta el desban prohibido, que mas os vale no entrar alli ¬¬ Ah si i me dejava el sotano n__nU alli se encuantran la sala de armas, la de torturas y.... las celdas ^o^
Ale esta es mi humilde casita n__n
Última edición por el Dom Sep 23, 2007 7:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 23, 2007 4:01 pm | |
| i a kien se tortura en el sotano?? | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
Cantidad de envíos : 330 Edad : 30 Localización : En la tienda de los deseos n_n Fecha de inscripción : 11/09/2007
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 23, 2007 4:04 pm | |
| (pone cara d assesina en serie gore) de veerdad quieres saberlo?? yo creo q te vas a traumar... mas vale que te quedes con la duda... -se sienta en el sillon del comedor con una volsa de palomitas y empieza a mirar Saw III- | |
|
| |
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 23, 2007 4:09 pm | |
| valeee^^ me apunto a ver saw 3 - koge palomitas dulces i empieca a mirar saw 3 kon enma ai | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 23, 2007 4:31 pm | |
| -se le acaban las palomitas- T^T Voy a por mas -se levanta y se dirije a la cocina, aparta el paquete de las palomitas y...- OwO Sakee ^////////^ no me acordava yaa ^o^ -coje el sake y las palomitas- lalalalalaa -se va al comedor y se vuelve a sentar en el sillon- Sake + Palomitas +Saw III *---------¬* (inner; ^p^) -se buelve a poner a ver la peli- | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 23, 2007 10:21 pm | |
| tema: e tu kabrona komparte -koge una botella de sake- la tarde perfecta verdad yuko?? | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 23, 2007 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Lun Sep 24, 2007 10:30 pm | |
| mmmm por cierto viene alguien mas?? esk komo suba alguien dela sala de torturas me traumo hip! | |
|
| |
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Mar Sep 25, 2007 12:00 am | |
| buh...-lleva el vestido de taishirô,se kita las sandalias y entra,se pone en el jardin y se pone a beber y fumar -nyaaa...k buenoi es etooo | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Mar Sep 25, 2007 11:20 pm | |
| bebe bebe tu k todavia eres joven... ( xD de eso na pero bueno xD ) | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Sáb Sep 29, 2007 11:06 pm | |
| -se va al sotano con productos d limpieza. voy a limpiar mis maquinas d matar ^o^
Temari; Tus maquinas d que??!!!! O,O! Yûko; mm?? mis maquinas d... d... mirar <o< Temari; de Mirar?? dijiste d Matar!! o,o Yûko; dije de matar?? <o< Saw se me sube a la cabeza T^T Temari: ¬¬
-Yûko se va corriendo al sotano y cierra la puerta con los 500 candados- OwO mis preciooosas maquinas d matar (cara d psicopata) *-* | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Sáb Sep 29, 2007 11:11 pm | |
| Temari: tiene maquinas de matar y no me lo ha dixo?? es cruel T^T -le grita- oyeeeeeeee yukooooooooo puedo matar a sasuke ahi?? pliiiiiiiiiiiiiiiissss-carita de gato con botas en la peli de srek 2- | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 30, 2007 1:42 am | |
| NOOOO- le grita Yûko desde avajo- no quiero que manches mis joyas con sangre d Uchiha ¬¬ | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Dom Sep 30, 2007 2:27 am | |
| buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TTTTT.TTTT entonces a kien me dejas matar??? | |
|
| |
Yuko Ichihara Admin
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Lun Oct 01, 2007 8:03 pm | |
| a nadie ¬o¬ son myaaaaaaaas mi tesooooooorooooooooooo -gollum mode on xDD- lalalallaaa ( -les saka brillo con un pañuelo- | |
|
| |
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Lun Oct 22, 2007 5:23 pm | |
| -se carga la puerta de un sombrerazo y le manchade pintura rosa todas las makinas-
pasa nietezita ^o^ | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ Miér Oct 31, 2007 6:57 pm | |
| tema:arigato abu-sama es la mejor ^^ -pooom- shiho: no me trates como una vieja tema: yo no dije eso en ningun momentooo shiho: aa vale ^^ pasa pasa ^^ Tema: - mirando makinas- k kawaiiiiiiiiiiiii Yuko: buaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~La mansion de Yuko~ | |
| |
|
| |
| ~La mansion de Yuko~ | |
|