| 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Lun Sep 24, 2007 11:34 pm | |
| bueeeeeenooo es cortito pero estoyen el pc viejo i no tengo ganas de escribir 1 - amenacale con su ermano , dile k practikar sexo kontigo le augmentara el poder para matar a su ermano ( kuela fijo xD ) 2- dile k si no sale kontigo le diras a sakura haruno k avise a las fangirls i k no lo dejaran en paz 3- secuestralo kon una furgoneta 4- se fria i distante komo el i kuando te pregunte te lanzas 5-dile k es muy frio i k lleva mucho odio i kosas de esas aunk no es seguro k funcione tendras uno mas k otro puntilloxD | |
|
| |
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Mar Sep 25, 2007 8:19 pm | |
| ah ._.''
creo k sasuke buska una chika casi perfecta..com oel i para mi las reglas para ganarse un chiko como el son: -haz ver k no te interesa nada -debes de ser fantastica como ninja o increible en algo raro,a poder ser,mejor k él -piensa k puedes tardar antes llames su atencion,pero valdra la pena *-*para eso,has de presumir de tu don o cualidad n_nle haria una rabia tremenda *-* -lo de ponerlos celosos funciona y de que manera,aparte asi sabes si ta interesado por ti n_nsi se pone negro cuando le prestas atenciones i cariños a otro ..funciona lo k haces..si no funciona dejalo. -por ultimo si nada de eso funciona..retale ,ganale,and be sexy | |
|
| |
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Mar Sep 25, 2007 9:29 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDD me da a mi k no buska ninguna chik@ pero me aburria mucho xD | |
|
| |
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Sáb Sep 29, 2007 4:36 pm | |
| ponito ponito :Ppost post :lol!:ya pero ..no se..ai madre k em aburro demasiado u.u | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Sáb Sep 29, 2007 4:37 pm | |
| siiii i a mi me alkanzaaas post ò.ó | |
|
| |
Shihôdô
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Sáb Sep 29, 2007 4:40 pm | |
| ponito ponito :Ppost post ni de coña ya tienes 300 | |
|
| |
Etsuko
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Sáb Sep 29, 2007 4:42 pm | |
| ostia!!! ni me abia dao kuenta | |
|
| |
Shihôdô
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke Lun Oct 22, 2007 4:19 pm | |
| teng oun trozo del comic que tenia pensado hacer..xD un dia destos,cuando darky tenga ikonas i muñekos,las flores florezcan,neko no se tire encima de yûko al verla y los de 4rt no pidan sugus...
entonces lo cuelgo n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke | |
| |
|
| |
| 5 sencillos trucos para conquistar a sasuke | |
|