Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: death note como PARECERTE A L Miér Sep 26, 2007 2:54 pm | |
| les explikare kon unos sencillos pasos aunk kuasta mucho ^^ 1 tiñete el pelo azul i comprate lentillas del mismo color 2 se huerfano i ten nombre de tia 3 no duermas , neccesitas las ojeras i tener unos ojos como platos 4 ponte una camisa blanca i unos teganos i ni te se ocurra ponerte zapatos 5 come solo dulces i mas dulces i come casi todo el dia pero no engordes ni 1 gramo! ò.ó los granos , arrugas i todo eso no existen para ti!!! 6 camviate de ropa solo kuando sea extriktamente neccesario pero tu armario a de ser solo camisas blancas i tejanos 7 se inteligente , si no lo eres empolla , te hara falta i con esto ya estaaa | |
|
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: death note como PARECERTE A L Sáb Sep 29, 2007 4:35 pm | |
| jiajaiajiajiajajjiaijijijaiajiajaijaiajiajaijaijiajiajaiajiaaaa me partooooooooo si esto lo lee la jefaaa juajuajuaa ya dije yo k no se bañavaaaponito ponito :Ppost post | |
|
Etsuko
Cantidad de envíos : 680 Edad : 30 Localización : En mi casa , haciendo fics k si no me pegan T_T Fecha de inscripción : 12/09/2007
| Tema: Re: death note como PARECERTE A L Sáb Sep 29, 2007 4:38 pm | |
| pero ... te lo lees abu?? | |
|
Shihôdô
Cantidad de envíos : 420 Edad : 30 Localización : En el Teléfono Fijo Fecha de inscripción : 15/09/2007
| Tema: Re: death note como PARECERTE A L Sáb Sep 29, 2007 4:39 pm | |
| ponito ponito :Ppost post | |
|
Etsuko
| Tema: Re: death note como PARECERTE A L Sáb Sep 29, 2007 4:40 pm | |
| mmmmmmmmm dejame pensar .. ni te as leido la pregunta xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: death note como PARECERTE A L | |
| |
|