OtakuFamily.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OtakuFamily.

*..Para todos los Otakus..*

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~

4 participantes
AutorMensaje
Yuko Ichihara
Admin
Yuko Ichihara

Femenino Cantidad de envíos : 330

[Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ Empty
MensajeTema: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptySáb Sep 29, 2007 11:49 pm

Bno aqui va mi primer Fic (Tem y Saku me an enganchado n todo esto <o<) xDD es un Fic de Death Note,
yo le llamo Death Note 2 pq va a ser la continuacion de Death Note desde (SPOILER) la Muerte de Ligth
(FIN DE SPOILER) xDD poooxx aqui vaaa!!! ^____^

Death Note 2 -~Capitulo 1; El Hijo del Dios~-

En Japon, en Tokio para ser exactos, vivia un gran detective llamado Near, era un chico de unos 20 i tantos,
alto, pelo claro, vestia unos tejanos y una sudadera blanca. Estava sentado frente del televisor, con otra persona,
de pelo oscuro, vestia un traje negro con corbata roja. Estaban en un gran
bloque de pissos especialemente dedicados a su Grupo de la FBI. Near i Gevanni estava viendo las noticias de TV.

-Noticias; Hoy se cumplen 16 años de que Kira, el gran assesino en massas fue capturado...
-Near; buff que rapido passa el tiempo, casi no me lo puedo creer.
-Gevanni; Tienes razon Near.. 16 años ya... Ligth... ú,u Su familia al final no supo quien era Ligth en realidad,
no es asi?
-Near; si.. tienes razon, pero supongo que es mejor asi..
-Gevanni; y supongo que nadie fuera de los que trabajamos aqui sabe que la Death Note todavia existe... y que la
tienes tu... no es asi?
-Near; si amigo mio, asi es... la Death Note todavia la tengo guardada, por si las moscas ù,u Aunque Ryuk
no la quiso llevarsela en el mundo Shinigami otra vez.
-Gevanni; y... Eiji?

*Tan solo pronunciar ese nombre, entro en ese mismo instante un chico alto, de pelo marron claro, casi rubio, ojos
marron intenso, muuy wapo (>_____<), llevaba unos pantalones marrones, una camisa blanca medio avierta del
cuello, con una corbata roja, llevaba un uniforme de instituto, uno de los mas prestijiados de todo Japon, el
chico tenia unos 16 años, era un as en deportes y muy inteligente*

-Eiji; Buenos tardes padre ^^
-Near; buenos tardes Eiji ^^ pasaste un buen dia hoy?
-Eiji; si, gracias papa.... esto... saves que dia es hoy??
-Near; claro que si ^^ -se levanta y coje un paquete que esta encima de la mesa- toma esto es para ti,
feliz cumpleaños Eiji ^^
-Eiji; Muchas gracias papa!!! *se valancea encima y le da un abrazo, seguidamente coje el paquete y lo deja encima
de la mesa*
-Near; no lo vas a abrir haora?
-Eiji; no... luego... antes papa... queria preguntarte algo...
-Near; ah... es sobre eso? Tienes tazon... prometi contartelo cuando hagas 16 años, asi que no me queda otra...
*Near invita a Eiji a sentarse en el sofa, el se sienta y Near se sienta detras suyo*
-Near; veras Eiji... yo no soy tu padre... ni tu mi hijo ú,u Tu padre se llamaba Yagami Ligth y tu madre se llamaba
Misa Amane... Tu madre te tuvo antes de morir, quando supo que tu padre avia muerto, se suicido...Tu padre murio
en el caso de Kira, es un heroe...
-Eiji; pero... no... como es que no me lo contaste antes?? Porque??
-Near; ... lo siento

*Eiji se fue al cementerio, ese dia no hacia muy buen tiempo presisamente... llego al cementerio y se dirijio a una
tumba en especial que havia una estatua de un angel encima, aparto las hierbas que ocultaban el nombre y pudo
leer claramente; Yagami Ligth 1986-2010 "vivio, amo y murio en acto de servicio contra el caso de Kira" avajo de
las inscripciones havia una caja, escondida entre las hierbas, Eiji la abrio y pudo encontrar un sobre, lo abrio
ponia "Para Eiji", este le abrio y pudo leer...*

~Fin del Capitulo~

xDDDDDDDDD Si quereis saber que pone en la carta, toca esperaaaaaar ^^ Bno lo de las fechas de
nacimiento d Eiji, muerte de ligth i todo esto no se si son muy exactas, lo e echo asi un poco por encima xDD
Espero que os guste ^^ Asta la prooooxx ^^
-------------------Historia by Yûko (yop xD)
-------------------Faltas de ortogradia by Yûko (yop xD)

Última edición por el Dom Sep 30, 2007 12:04 am, editado 1 vez
https://ofamily.forospanish.com
Etsuko

Etsuko

Femenino Cantidad de envíos : 680

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptySáb Sep 29, 2007 11:57 pm

woooooooooooooooo
ta superextramegahiper kawai*o*
kontinua asi mami^^
Yuko Ichihara
Admin
Yuko Ichihara

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyDom Sep 30, 2007 12:24 am

^^ Me alegro que te gustara, si tienes alguna sugerencia o algo asin, me lo dices ^^
yuuri

Femenino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: waaaaaaaaaaaaaaaa   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyDom Sep 30, 2007 12:35 am

waaaaa k wayy!! k xuloo jejej asin asin kiero k sigas asin mamii!! ^o^
espero el proximo capp!!
jujuju
Yuko Ichihara
Admin
Yuko Ichihara

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyDom Sep 30, 2007 1:05 am

^^ Me alegro que te haya gustado Sakura ^^
Etsuko

Etsuko

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyDom Sep 30, 2007 1:10 am

yo tambien espero el prox cap^^
Yuko Ichihara
Admin
Yuko Ichihara

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyDom Sep 30, 2007 5:00 pm

Death Note 2; -~Capitulo 2; La carta y el legado de dios~-

"Querido Eiji, se que seguramente si estas leyendo esto, yo no abre podido cumplir mi promesa de un mundo
sin crimen. Soy Yagami Ligth, tu padre. Quiero que mantengas esta carta en secreto, o que la quemes
despues de leer esto.. En realidad, Kira no me mato, porque yo soy Kira..
Queria hacer un mundo nuevo, sin crimenes, poblado solo para gente justa. Pero no pude... L, se interpuso en mi
paso, y luego sus succesores.. Near Y Mello... Puede que el nombre de Near te resulte familiar, ya que seguramente
el se esta ocupando de ti en estos mismos instantes.
Si en tu mente tienes un claro deseo d venganza, de crear un mundo mejor, sigue mis passos. Y las instrucciones
que yo dire. Todavia existe una death note en el mundo humano, lo mas probable es que la tenga Near, quero
que la cojas y que sigas mis passos... Quiero que mates a Near y que creas un mundo mejor...

Yagami Ligth"

-Eiji; papa... no.... papa era... Kira? *dijo Eiji entre lagrimas*
-Ryuk; asi es... kukukukukukukuku *dijo una voz desde sus espaldas, esa voz era aspera, no parezia humana*
*Eiji se giro bruscamente, y pudo contemplar una gran silueta alada, parecia un demonio. Estava dotado
de grandes y redondos ojos, y una amplia sonrisa en su boca*
-Eiji; qu...qu... quien eres??!!! *grito asustado, mientras dava passos atras*
-Ryuk; yo?? kukuku Soy el Shinigami de la death note que esta aqui.. kukukukuku
-Eiji; Shi... shi... shinigami??!! Ò__Ó
-Ryuk; Asi es... kukukuku no pongas esta cara, ni que ubieses visto un fantasma <o<
-Eiji; Eres como un especie de fanasma ù,u.. Tu sabes todo lo que passo con papa y mama verdad??
-Ryuk; m... Yagami Ligth y Amane Misa eeh? claro que si... kukukukuku *dijo con un tono un poco en coña*
-Eiji; Cuentame todo lo que sepas hacerca de la Death Note y de ellos!! por favor...
-Ryuk; hm... esta bien... yo fui quien deje caer una death note en el mundo humano, tu padre la cojio, y con la idea
de crear un mundo sin crimen, se puso a juzgar assesinos. Al poco tiempo aparecio Misa, tambien con una
death note, de un shinigami que murio por ella. Bueno y una larga historia que me da palo contar (xDDD), yo no
me quise llebar la death note al muno Shinigami, asi que se la quedo Near. Supongo que cuando tu padre dijo, lo de
que solo hacia mas que empezar tendria razon...
-Eiji; que quieres decir?¿
-Ryuk; el Quiere que sigas sus passos, los passos del "dios" del nuevo mundo..
-Eiji; entiendo... aparte de mi padre y madre, no havia nadie mas con death note en el mundo humano??
-Ryuk; unas cuantas personas tb tuvieron ese poder, hubo unas tres death note, pero haora solo queda una... Aunque
todavia ai una persona que tubo una death note, junto a tu padre... y todavia esta vivo... el es Mikami Terû... Si
no me acuerdo mal,,, le fue muy poco en morir ese dia, pero salio con vida, creo que dentro de una semana, sale
de la carcel.
-Eiji; el save donde se encuentra la death note??
-Ryuk; no creo... solo los del grupo d FBI d Near lo saven....
-Eiji; si la encuentro... podre ser yo el succesor de mi padre?? y... poder crear un mundo mejor??
-Ryuk; *cara d psicopata* claro que si... kukukukuku
*en ese instante Eiji quemo la carta con un mechero y se fue vajo la lluvia en direccion al bloque d pisos donde se
encontraba Near*
-Ryuk; donde vas Eiji??
-Eiji; a casa... supongo que Near y los demas estaran preocupados por averve ido asi... ellos pueden verte?
-Ryuk; no... si no an escrito algun nombre no, asi que lo dudo...
-Eiji; como es que yo puedo verte entonzes??
-Ryuk; el papel que quemaste, la carta esta... era una hoja del cuaderno de la Death Note, seguramente Ligth savia
o queria que nos encontraramos..
-Eiji; ya veo...
-Ryuk; pues que vas a hacer??
-Eiji; creo que quedo claro... *se le dibuja una sonrisita en la boca* yo Yagami Eiji, seguire los passos de mi padre,
y creare ese mundo tan esperado...
*En ese momento llega al bloque de la FBI, entra y suve asta los pissos de arriba*
-Eiji; ya estoy en casa.
-Near; Eiji... ya as buelto, lo siento...
-Eiji; da igual, soy feliz con saber que mi padre murio contra Kira, el es un heroe, no es asi?
-Near; si. tienes toda la razon..
-Gevanni; Near a llegado un Mail, el cuaderno a sido robado!!
*Los tres d alli presentes se quedaron paralizados, aunque Eiji hacia como si no supiera nada...*
-Near, avisad a todos los de la FBI, empezad el rastreo, quiero que el cuaderno vuelva a estar vajo vigilancia.
*De repende entro una mujer altra, rubia, de ojos azules y piel blanca como la leche...*
-Halle; Near la camara a captado unas imajenes del supuesto ladron, aunque no se ve con claridad, es un hombre
alto de 30 i tantos, pelo oscuro y larguito, te suena de algo??
-Near; ....Mikami...

-~Fin del Capitulo~-

OwO aqui el 2o capi del Fic d DN2 ^^ espero que os gusteee, si si si "resuccite" en cierto modo a Mikami n__nU
Pero era para ponerle gracia al asunto xDD
---------------------------Historia by Yûko (yop xD)
---------------------------Faltas de ortografia by Yûko (yop xD)
Etsuko

Etsuko

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyDom Sep 30, 2007 7:07 pm

ta muuuy bien espero la konti kon ansias -risa maligna mode on-
yuuri

Femenino Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyMar Oct 09, 2007 8:13 pm

a mull b!! jeje wueno ma agradat pero la konti mamii!! ^^
Shihôdô

Shihôdô

Femenino Cantidad de envíos : 420

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ EmptyLun Oct 22, 2007 4:16 pm

está muy bien pero...en serio se escribe gevanni? no sería Giovanni?

xDDD ya diras xDDDD
http://www.fotolog.com/xx_quistis_xx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~   [Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~ Empty

[Fic DN] ~~-Death Note 2; Despues de la historia-~~
Página 1 de 1.